Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El baile de la felicidad tras ingresar por última vez la pensión a su exmujer

Los empleados y clientes de una de las sucursales del Bank of America de Memphis fueron testigos de una estrambótica escena. Ed Smith, de 54 años, no pudo ocultar la felicidad que le provocaba ingresar el último pago de la pensión de su exmujer y deleitó a los allí presentes con un peculiar espectáculo de baile.

“¡Ya he terminado!”, grita Ed con su cheque en la mano según informa el New York Daily News, “¡gracias Jesús, soy libre, libre al fin!”.  De esta manera ha ingresado el último pago de 650 euros que acordó pagar a su exmujer durante un año, tras poner fin a 12 años de matrimonio.

El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.