Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos inéditas que ya estaban publicadas

 
La policía de Nueva York divulgó ayer fotos aéreas de las Torres Gemelas el 11-S, algunas de las cuales ya fueron publicadas por El Periódico de Catalunya en 2008. momentos después del atentado terrorista de 2001, Los medios nacionales e internacionales, entre ellos Informativos Telecinco, las calificó de "inéditas".
La aparición de las fotos en internet en el 2008, explica el rotativo del Grupo Zeta, provocó que su corresponsal York investigara su origen y comprobara que fueron realizadas por la policía de Nueva York, lo que se explicó en un amplio reportaje de varias páginas publicado en El cuaderno del domingo del 27 de abril del 2008.
La cadena de televisión de EEUU ABC recibió 2.779 imágenes en nueve cedés, 11 de las cuales fueron publicadas en este periódico. No todas las imágenes coinciden con las que ayer publicaron como nuevas la mayoría de los medios.