Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un francés, un italiano y una canadiense entre los secuestrados, según MSF

La organización Médicos sin Fronteras (MSF) informó hoy de que los tres voluntarios internacionales de su sección belga que permanecen secuestrados en Darfur son un responsable francés, un médico italiano y una enfermera canadiense.
MSF informó en un comunicado del secuestro, la noche pasada, de tres de sus voluntarios internacionales "en Sherif Umra, en la provincia sudanesa del Norte de Darfur".
"Dos miembros sudaneses del personal, secuestrados al mismo tiempo, fueron rápidamente puestos en libertad", añade la organización, quien agregó que las familias de los secuestrados han sido informadas.
MSF "trabaja para obtener más información sobre las circunstancias y las razones de este secuestro", añadió la organización, quien dijo que no tiene más datos y que no desea hacer más comentarios "para preservar la seguridad de sus tres voluntarios internacionales".