CUMBRE AMÉRICAS

Un velero navega frente a Puerto España para pedir el fin del embargo a Cuba

Un velero navegó hoy durante media hora frente a las costas de Puerto España, donde hoy se cierra la V Cumbre de las Américas, para solicitar el fin del embargo estadounidense a Cuba.
La organización de derechos humanos Avaaz, realizó una manifestación a bordo de un velero donde desplegaron un lienzo exigiendo el levantamiento del embargo a Cuba , hoy en el último día de la V Cumbre de las Américas en Puerto España (Trinidad y Tobago). EFE

Según explicó a Efe la argentina Paula Brufman, miembro de la organización Avaaz ("voz" en varios idiomas), la pancarta con el lema en inglés "Levanten el embargo a Cuba", pegada a la vela principal, era un mensaje dirigido al presidente Barack Obama.

Brufman explicó que tuvo problemas para conseguir que alguien le alquilara un velero al conocer su propósito, hasta que finalmente una pareja accedió a arrendar su barco y navegaron con ella durante el tiempo que duró la travesía.

La argentina explicó que no quiso alejarse más allá de la zona de seguridad de las aguas trinintenses para no tener problemas con las autoridades.

Según la argentina, Avaaz es un movimiento de activismo on line con más de cuatro millones de miembros alrededor del mundo, y aseguró que han recolectado 50.000 firmas en los últimos días para pedir el fin del embargo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad