Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas afganas ponen fin al asalto contra el consulado de India en Mazar-e-Sharif

Las fuerzas de seguridad afganas han puesto fin este lunes al asalto contra el consulado de India en la localidad de Mazar-e-Sharif (norte), tras 25 horas de enfrentamientos con los atacantes.
Los combates, que se han saldado con un agente muerto y nueve personas heridas, entre ellas tres civiles, han tenido lugar en un edificio ubicado frente al consulado, después de que los asaltantes no lograran irrumpir en su interior.
Según las informaciones facilitadas por la agencia afgana de noticias Jaama Press, la operación de las fuerzas de seguridad en el edificio se ha saldado además con la muerte de cuatro insurgentes.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que se inició el domingo, apenas un día después de un ataque contra la base de la Fuerza Aérea india en Pathankot (oeste) que se ha extendido igualmente hasta este lunes.