Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas argelinas matan a ocho milicianos islamistas en la región de Setif

Un grupo de militares del Ejército argelino ha matado a ocho presuntos "terroristas" durante una operación en la provincia de Sétif, a unos 350 de la capital del país, Argel, según ha informado el Ministerio de Defensa.
El Gobierno ha explicado que el operativo tuvo lugar en la localidad de Guelta Zarka cerca de la medianoche del miércoles al jueves. Los militares se incautaron de varias armas, entre ellas seis fusiles Kalashnikov, y "una importante cantidad de munición", así como "un cinturón con explosivos".
El Ministerio ha reiterado en su nota su compromiso con la lucha contra los "grupúsculos terroristas y el crimen organizado", según la agencia oficial de noticias APS.