Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas israelíes matan a un palestino tras el atropello de tres soldados

Las fuerzas israelíes han matado a tiros este martes a un hombre palestino que previamente había atropellado de forma intencionada a tres soldados cerca de un puesto de control de Cisjordania, según los servicios de emergencia.
El incidente se produjo en torno a las 19.00 (hora local), cuando el palestino embistió con su vehículo a varios militares entre los asentamientos de Dolev y Talmon, en la región de Binyamin.
Otro militar que se encontraba en las inmediaciones abrió fuego contra el atacante, informa el periódico 'The Jerusalem Post'. Testigos citados por la agencia de noticias palestina Maan han asegurado que el conductor intentó huir de la zona "temiendo por su vida".
Unos 200 palestinos y casi una treintena de israelíes han muerto desde que estalló la ola de violencia a principios de octubre. La mayoría de las víctimas palestinas corresponden a presuntos ataques contra las fuerzas de Israel.