Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas saudíes matan a un "terrorista" bahreiní

Las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí han matado a un "terrorista" bahreiní en una redada que han llevado a cabo este martes en la localidad de Awamiya, en la provincia de Qatif, en el este del país, según ha informado la agencia de noticias oficial, SPA.
Un portavoz del Ministerio de Interior ha indicado que la redada ha tenido lugar a las 16.00 (hora local) en busca del bahreiní Alí Mahmoud Alí Abdulá, por su presunta implicación en "un gran número de atentados para desestabilizar el orden pública y la seguridad".
"Las fuerzas de seguridad intentaron arrestarlo cuando estaba en una granja de Awamiya, pero les disparó", por lo que los agentes respondieron, acabando con su vida, ha contado el portavoz gubernamental.
El Ministerio de Interior ha advertido a "cualquiera que amenace la seguridad de la patria y sus ciudadanos" de que "la mano de la justicia le alcanzará allí donde se esconda", por lo que ha urgido a los terroristas a entregarse.