Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gobernadora de Carolina del Sur anuncia su apoyo a Rubio días antes de las elecciones primarias en el estado

La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, ha anunciado este miércoles durante un acto en la ciudad de Chapin su apoyo al precandidato republicano Marco Rubio, días antes de que se celebren las elecciones primarias en este estado situado en el sureste de Estados Unidos.
El apoyo de Haley puede ser un importante empujón para que la campaña del senador por Florida, quien ha cosechado resultados muy discretos en las primarias de Iowa y New Hampshire, despegue de nuevo y tenga opciones de batir al gran favorito, el magnate Donald Trump.
Según un sondeo de CNN/ORC, Rubio está de tercero en las preferencias de los votantes en Carolina del Sur con el 14 por ciento de los apoyos, detrás de Donald Trump, que va de primero con el 38 por ciento, y de Ted Cruz, con el 22 por ciento.