Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un guardia mata a tiros a 3 extranjeros en un hospital en Afganistán

Al menos tres extranjeros han muerto y otro más ha resultado herido como consecuencia de los disparos realizados por un policía en el interior de un hospital en el oeste de Kabul, según informa la cadena de televisión afgana Tolo News, que precisa que el agresor ha resultado herido en el posterior tiroteo.

El coronel Hafiz Alizada, responsable policial del distrito 6 de Kabul, donde se encuentra el Hospital Cure, ha indicado que hay tres extranjeros muertos y otro herido. El centro es gestionado por una ONG británica y atiende a niños con discapacidades así a como a sus familias, según explican en su web.
El portavoz del Ministerio del Interior, Sediq Seddiqi, ha confirmado el incidente y ha precisado que ya se ha abierto una investigación. El agresor ha resultado herido después de que los guardias de seguridad hayan disparado contra él.