El nacimiento podría haber sido a finales de los 80

Los bebés hallados en un congelador eran tres niñas que nacieron vivas

Otra vuelta de tuerca en la espeluznante historia de los bebés congelados. Los cadáveres corresponden al de tres niñas que nacieron vivas, según ha informado la Fiscalía de Siegen, lugar donde ocurrió el hecho. Las tres bebés, nacidas a finales de los años 80, fueron escondidas por su madre en un arcón congelador de la casa familiar en Alemania.

Uno de las tres murió con certeza en 1988, ya que un periódico de ese año estaba junto a su cuerpo, según fuentes de la policía, que aclararon además que las criaturas no eran trillizas.

Los investigadores esperan conocer este martes el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte de las niñas. El portavoz de la Fiscalía ha comunicado que es probable que la pesquisa se demore pues los cuerpos están siendo descongelados sin ningún tipo de recursos técnicos. 

Los tres cadáveres fueron descubiertos casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un chico de 18 años, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.

La madre, una mujer de 44 años ha sido detenida y acusada de triple homicidio.  La Policía halló los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde, supuestamente, deben haber reposado los últimos 20 años. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Peligro de extinción

La mitad de las especies se extinguirán

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad