El nacimiento podría haber sido a finales de los 80

Los bebés hallados en un congelador eran tres niñas que nacieron vivas

Otra vuelta de tuerca en la espeluznante historia de los bebés congelados. Los cadáveres corresponden al de tres niñas que nacieron vivas, según ha informado la Fiscalía de Siegen, lugar donde ocurrió el hecho. Las tres bebés, nacidas a finales de los años 80, fueron escondidas por su madre en un arcón congelador de la casa familiar en Alemania.

Uno de las tres murió con certeza en 1988, ya que un periódico de ese año estaba junto a su cuerpo, según fuentes de la policía, que aclararon además que las criaturas no eran trillizas.

Los investigadores esperan conocer este martes el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte de las niñas. El portavoz de la Fiscalía ha comunicado que es probable que la pesquisa se demore pues los cuerpos están siendo descongelados sin ningún tipo de recursos técnicos. 

Los tres cadáveres fueron descubiertos casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un chico de 18 años, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.

La madre, una mujer de 44 años ha sido detenida y acusada de triple homicidio.  La Policía halló los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde, supuestamente, deben haber reposado los últimos 20 años. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad