Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bebés hallados en un congelador eran tres niñas que nacieron vivas

Otra vuelta de tuerca en la espeluznante historia de los bebés congelados. Los cadáveres corresponden al de tres niñas que nacieron vivas, según ha informado la Fiscalía de Siegen, lugar donde ocurrió el hecho. Las tres bebés, nacidas a finales de los años 80, fueron escondidas por su madre en un arcón congelador de la casa familiar en Alemania.
Uno de las tres murió con certeza en 1988, ya que un periódico de ese año estaba junto a su cuerpo, según fuentes de la policía, que aclararon además que las criaturas no eran trillizas.
Los investigadores esperan conocer este martes el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte de las niñas. El portavoz de la Fiscalía ha comunicado que es probable que la pesquisa se demore pues los cuerpos están siendo descongelados sin ningún tipo de recursos técnicos. 
Los tres cadáveres fueron descubiertos casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un chico de 18 años, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.
La madre, una mujer de 44 años ha sido detenida y acusada de triple homicidio.  La Policía halló los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde, supuestamente, deben haber reposado los últimos 20 años.ZA