Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y un herido crítico al derrumbarse un grúa de más de 100 metros cerca de Wall Street

Al menos una persona ha muerto y una se encuentra en estado crítico al desplomarse esta mañana, en plena hora punta, una grúa de más de cien metros de altura en el distrito neoyorquino de Tribeca, cerca de Wall Street, según han informado fuentes policiales al diario 'NY Daily News'.
En la escena del suceso se encuentran ahora varias ambulancias en busca de más heridos por el colapso de la estructura, que cedió delante del edificio de Weill Cornell Medical Associates.
El herido crítico se encontraba en un vehículo que casi ha acabado partido en dos por la grúa. Los bomberos han conseguido sacar a esta persona del interior del coche y ahora mismo su estado de salud reviste extrema gravedad.