Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un herido por la explosión en la frontera turca de un cohete disparado desde Siria

Al menos una persona ha resultado herida al impactar contra un domicilio de la provincia turca de Kilis un cohete lanzado desde Siria, según ha informado el diario progubernamental turco 'Daily Sabah' en su edición digital.
Según el medio, se cree que el cohete fue disparado desde la localidaD de Azaz, en el norte de Siria, un lugar parcialmente bajo control de Estado Islámico.
El proyectil estalló contra un domicilio del barrio de Karali, cerca del centro de la ciudad de Kilis, que se encuentra a unos 10 kilómetros a norte de la frontera.
Hace cinco días esta ciudad fue objeto de un ataque con tres cohetes Katyusa, uno de los cuales mató a un estudiante y a un empleado de la escuela contra la que impactó.