Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 28 heridos, siete de ellos graves, por el atentado contra la acampada de la oposición en Bangkok

Al menos 28 personas han resultado heridas y siete de ellas se encuentran en estado grave por el atentado perpetrado esta mañana en el Monumento a la Victoria de la capital de Tailandia, Bangkok, sede de la acampada de protesta contra la primera ministra, Yingluck Shinawatra, según informaron fuentes médicas al diario 'Bangkok Post'.
Según la oposición, el atentado fue perpetrado por un hombre no identificado que arrojó un artefacto explosivo cerca del centro de prensa de la acampada. El supuesto asaltante tuvo tiempo de lanzar otra bomba mientras se daba a la fuga perseguido por las fuerzas de seguridad y los manifestantes.
Por último, el presunto agresor abrió fuego contra la multitud, hiriendo a una persona, antes de escapar del lugar en motocicleta, de acuerdo con el ex diputado y líder del opositor Comité para la Reforma Democrática Popular (PDRC), Thaworn Senneam.