Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cinco heridos por un atentado con lanzagranadas y coche bomba en Daguestán

Al menos cinco personas, dos de ellas policías, han resultado heridas este viernes por un ataque con lanzagranadas al que ha seguido la explosión de un coche bomba en la salida de un restaurante de la república rusa de Dagestán, en el Cáucaso Norte.
El Ministerio del Interior local ha informado que en primer lugar se ha producido un disparo con lanzagranadas contra la segunda planta del edificio. Poco después, cuando la Policía ha llegado a la zona, ha explotado un coche bomba, según ha informado la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
"De acuerdo a la información inicial, cinco personas, incluidos dos oficiales de Policía, han resultado heridos", ha afirmado un portavoz del Ministerio. Sin embargo, una fuente médica ha asegurado que en el hospital al menos nueve personas están recibiendo tratamiento y que se espera que lleguen más víctimas.
Además, una fuente de seguridad ha explicado que se está considerando la lucha interna entre bandas criminales como una posible causa del atentado.