Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 24 heridos por la colisión de dos trenes de pasajeros en el noreste de China

Al menos 24 personas han resultado heridas por la colisión de dos trenes de pasajeros en la estación ferroviaria de la ciudad de Jiamusi, ubicada en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, según han informado las autoridades locales.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 17.30 horas del jueves (11.30 horas en España), cuando los pasajeros se disponían a bajar de uno de los trenes, por lo que el impacto les ha empujado hacia el andén.
La mayoría de los heridos han sufrido lesiones leves, por lo que han sido enviados a sus casas tras pasar varias horas en observación médica. Sin embargo, cinco de ellos todavía siguen hospitalizados.
De momento, se desconocen las causas del accidente. El portavoz de la Oficina Ferroviaria de la capital provincial, Harbin, ha comunicado a la agencia de noticias Xinhua que ya hay una investigación en curso.