Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos en el derrumbe de una obra en el ayuntamiento de Gramalote, en Colombia

Un accidente en la construcción del tercer piso del ayuntamiento de Gramalote, en la región de Norte de Santander, ha dejado un muerto y dos heridos, según ha informado el medio colombiano 'El Tiempo'.
El fallecido ha sido identificado como Javier Ángel Montejo, de 56 años, y era un oficial de la obra. El accidente se produjo cuando realizaban labores de fundición de la viga canal y la parte inferior del tejado.
El delegado de la Gobernación de Norte de Santander, Carlos Rodríguez, ha calificado el episodio de "un accidente laboral" y ha desligado el derrumbe con "las características del suelo ni con circunstancias ajenas a la propia construcción".
Este accidente llega paradójicamente en la reconstrucción de parte del casco urbano de Gramalote después de que una falla geológica destruyera parte de la población en 2010. Actualmente se están invirtiendo, 74.000 millones de pesos, unos 22 millones de euros, e incluyen la construcción de 600 casas.