Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos once heridos en la explosión de un local en la comuna de Belén, en Medellín

Al menos once personas han resultado heridas este viernes en la explosión de un local en la comuna de Belén, en el oeste de la ciudad colombiana de Medellín, que ha provocado un incendio en las instalaciones.
El director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo de Desastres (DAGRD), Camilo Zapata, ha informado de que el incendio se provocó después de que estallara una "pipeta de gas" en un local comercial, "generando afectaciones a dos vehículos que se encontraban en la zona", según recoge el diario 'El Colombiano'.
La explosión y el posterior incendio han provocado once heridos. "Están siendo atendidos con apoyo de la Policía, Secretaría de Salud y Defensa Civil", ha confirmado Zapata.