Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos ocho heridos en una explosión cerca de un área de locales nocturnos en el sur de Malasia

Al menos ocho personas han resultado heridas en una explosión que ha tenido lugar durante la madrugada de este martes en una zona de locales nocturnos en la ciudad malasia de Puchong, a unos 20 kilómetros al sur de la capital, Kuala Lumpur, según los medios locales.
La explosión, que se cree que fue provocada por una granada de mano, tuvo lugar poco después de las 02.00 horas --hora local--, y entre los heridos se encuentran algunas personas que estaban celebrando un aniversario de bodas.
El subcomisario de la Policía de Selangor, Datuk Abdul Rahim Jaafar, no obstante, ha descartado que se trate de un acto terrorista.
"Investigaremos el incidente desde todas las perspectivas, bien si ha sido provocado por rivalidad empresarial, venganza o por si el sospechoso quería atacar a individuos concretos", ha explicado, según recoge la agencia malasia de noticias Bernama.