Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro heridos por una bomba en un lugar habitual de concentración de los opositores

Al menos cuatro personas han resultado heridas por la explosión de una bomba en el Monumento de la Victoria, uno de los lugares de la capital de Tailandia donde suelen concentrarse los opositores a la primera ministra, Yingluck Shinawatra.
La bomba hizo explosión a las 13.34 de la tarde de hoy --07.34, hora peninsular española--. Los heridos son dos hombres y dos mujeres, una de las cuales es una periodista del diario nacional 'Post Today', y han sido ingresados en los hospitales de Ratchawithi, Ramathibodi y Phra Mongkut, en la misma capital.
El incidente tiene después de que el pasado viernes falleciera una persona y otras 16 resultaran heridas por la explosión de una granada de mano durante una concentración del movimiento antigubernamental Comité para la Reforma Democrática Popular (PDRC), que exige la dimisión de la primera ministra Yingluck Shinawatra y la desaparición del hermano de esta, el exiliado ex primer ministro Thaksin Shinawatra, de la vida política del país, donde ha jugado un papel predominante en las últimas décadas.