Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y 11 heridos en un tiroteo durante un partido de béisbol en el estado mexicano de Puebla

Al menos dos personas han muerto y otras once han resultado heridas durante un tiroteo en un partido de béisbol en la localidad de Acatzingo, en el estado mexicano de Puebla.
Según ha indicado el diario mexicano 'Informador', en torno a las 16.30 horas del domingo, al menos dos camionetas cargadas de gente llegó a las instalaciones deportivas. Si bien algunas informaciones indican que fueron cerca de 20 personas, armadas con fusiles de asalto tipo AK-47, las que llevaron a cabo el ataque, otras sostienen que sólo hubo un atacante.
Una de las personas falleció en el acto, mientras que el segundo lo hizo en el hospital donde estaba siendo atendido. Las autoridades mexicanas están investigando el suceso, pero hasta el momento aún se desconocen las causas del ataque.
El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno del Valle, ha asegurado que se aplicará "todo el peso de la ley" sobre los culpables del ataque.
"He girado instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables", ha afirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter.