Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 20 heridos por puñaladas en un instituto de Pensilvania

Las autoridades han elevado a 20 el número de heridos, cuatro de ellos en estado grave, por un ataque a puñaladas de un individuo ya bajo custodia en un instituto del estado de Pensilvania, según informaron fuentes oficiales a la cadena local KDKA.
Las cuatro personas heridas de gravedad son estudiantes del Instituto Franklin, en el condado de Westmoreland. El resto de heridos están siendo atendidos en el lugar y sus edades oscilan entre los 15 y 60 años.
Por el momento, se desconoce la identidad del autor de este último incidente en un centro educativo en Estados Unidos, donde periódicamente se producen ataques, mayoritariamente obra de estudiantes o exalumnos, con armas de fuego.