Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos por un rayo en Alemania

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, por un rayo que cayó en medio de un partido de fútbol infantil al suroeste de Alemania.

El rayo alcanzó el terreno de juego sin previo aviso, ya que según un portavoz policial era un día despejado, y golpeó el campo de la localidad de Hoppstätten en el que jugaban niños, con edades comprendidas entre los ocho y los diez años.
Uno de los heridos tuvo que ser reanimado en el mismo lugar del suceso, añadió el portavoz. Otro de los afectados tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano. La Policía no aclaró la identidad de los heridos, con lo que aún se desconoce si entre los heridos había niños o jóvenes que asistían al evento.