Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete heridos en una riña en una prisión del estado mexicano de Tamaulipas

Al menos siete personas han resultado heridos en una riña que ha tenido lugar en el interior del Centro de Ejecución y Sanciones de Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas, tal y como ha informado mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública.
Una pelea entre internos de la cárcel --registrada en torno a las 15.00 horas (hora local)-- ha dejado un salgo de siete heridos leves, que fueron atendidos en el área de Enfermería del propio centro penitenciario.
Tras las primeras informaciones sobre estos sucesos violentos, que los medios locales registraban como un posible motín, personal de las fuerzas del orden estatal, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ingresaron al centro carcelario para restablecer el orden.
Este suceso tiene lugar pocos días después del motín registrado en el penal de Topo Chico, en el estado de Nuevo León (noreste del país), que provocó el fallecimiento de 49 personas.