Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 heridos en un terremoto de magnitud 5,5 en Nepal

Al menos 15 personas han resultado heridas en Nepal después de que un terremoto moderado, de magnitud 5,5 en la escala Richter, azotara la capital, Katmandú, y el centro turístico de Pokhara este viernes.
El epicentro del seísmo se encuentra en el distrito de Sindhupalchowk, a unos 55 kilómetros al noreste de Katmandú, cerca de la frontera con el Tíbet, según el Centro Nacional Sismológico. Las 15 personas resultaron heridas cuando la gente comenzó a correr, en una situación de pánico, durante el temblor, tal y como recoge el diario 'Times of India'.
Desde el devastador terremoto del pasado 25 de abril, se han sucedido 428 réplicas con una magnitud de 4 o superior por todo el país, que han provocado la muerte de unas 9.000 personas.