Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya son más de 250 muertos y 2.000 heridos por los terremotos registrados en el noroeste de Irán

Más de 250 personas han muerto y 2.000 han resultado heridas por los terremotos registrados este sábado en la región de Azerbaiyán Oriental, en el noroeste de Irán, según ha informado la televisión estatal iraní Press TV.
Hasta seis pueblos han quedado totalmente destruidos por los dos terremotos de más de 6,2 de magnitud en la escala de Richter y las 17 posteriores réplicas de entre 4,4 y 5 de magnitud que se han producido en las últimas horas del sábado.
Solo en la ciudad de Ahar, 45 personas han perdido la vida y más de 500 han resultado heridas, de acuerdo con la agencia de noticias estatal iraní IRNA. Así, las autoridades iraníes no descartan que estas cifras vayan en aumento con el transcurso de las horas.