Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos nueve heridos por un tiroteo en una zona comercial de Tel Aviv

Al menos nueve personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, por un tiroteo ocurrido este martes por la noche en un centro comercial de Tel Aviv, según fuentes de los servicios de emergencia citadas por varios medios locales.
El incidente tuvo lugar en el mercado de Sarona, un concurrido complejo con establecimientos de distintos tipos. Según el Canal 10 israelí, un supuesto terrorista ha sido abatido en la zona, aparentemente por un civil armado.
El ataque se enmarca también en una ola de violencia que se desató a principios de octubre. Desde entonces, más de 200 palestinos han muerto a manos de las fuerzas israelíes, en su mayoría tras ataques contra objetivos de Israel en Cisjordania.