Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Baltimore

Dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo registrado el miércoles por la noche junto a una tienda de alimentación ubicada en el noroeste de la ciudad de Baltimore, en el estado estadounidense de Maryland.

La Policía ha confirmado que el incidente se registró frente a una tienda 'One Stop' ubicada en la intersección entre dos importantes avenidas de la ciudad, según recoge el diario 'Baltimore Sun'.
Las autoridades creen que detrás del tiroteo hay un solo autor, que huyó por una de las calles cercanas tras abrir fuego.
El portavoz de la Policía, T.J. Smith, ha señalado que el tiroteo se cree que está relacionado con otro homicidio registrado en los últimos días en una zona cercana.