Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Nancy Garrido dice que el secuestrador la alienó

Más detalles sobre el caso de pedofilia que protagoniza el matrimonio Garrido. Pete Bocanegra, hermano de Nancy, quien junto a su marido participó en el secuestro de Jaycee Lee Dugard, culpó a Phillip de alienarla y lavarle el cerebro. El pedófilo la mantenía alejada  de su familia por lo que desde hacia unos treinta años Bocanegra no podía hablar con ella.
 Bocanegra explicó que en los dos últimos años había tratado de restablecer la comunicación con Nancy, la mujer que ahora enfrenta cargos por secuestro y violación de menores, pero cuando la llamaba Phillip Garrido le colgaba el teléfono.
"Creo que él no quería que ella hablara con su familia y ahora entiendo por qué", dijo el hombre.
El hermano de la cómplice que junto a su marido han protagonizado el peor caso de pedofilia de los últimos años en EEUU tras secuestrar y mantener encerrada a una niña de once años durante 18 años, sin embargo, no cree que Nancy sea culpable.
"Esa no es la Nancy que yo conocí. No puedo creer que ella esté implicada. La mujer está bajo observación por el alto riesgo de cometer suicidio en la prisión de mujeres de California.