Los hermanos de Madeleine, cada vez más conscientes de su secuestro

Según los padres, los pequeños "saben que quien la secuestró ha hecho algo muy malo"

Los gemelos sólo quieren que Madeleine esté "de vuelta"

Imagen de archivo de los padre de Madeleine junto a sus gemelos Sean y Amelie.

Los hermanos sólo tenían dos años cuando Madeleine desapareció en el apartamento de Praia da Luz en Portugal. Con el paso del tiempo, los gemelos se van dado cuenta del secuestro de la pequeña.

En una rueda de prensa de los padres tras la difusión de un nuevo vídeo con imágenes de Maddie, Gerry y Kate han afirmado que los menores "poco a poco van comprendiendo el horror del secuestro". "Hablan más de Madeleine que nosotros. Es increíble", ha asegurado el padre de los niños.

"No hacen preguntas directas pero a medida que pasa el tiempo tienen más lagunas". "Se preguntan porqué la secuestraron y saben que quien lo hizo, hizo algo muy malo", ha comentado a la prensa Gerry McCann.

En palabras de la madre Kate McCann, "se lo contamos de la manera más sencilla posible, pero de una manera que tanto Sean como Amelie pudieran comprenderlo". 

Según ha explicado los padres, los gemelos insisten una y otra vez en atacar a los secuestradores una vez se identifiquen. "Dicen que cuando los encuentren van a pelearse contra ellos", tal y como ha relatado Gerry McCann.

El martes la Polícia difundió nuevas imágenes digitalizadas de la posible apariencia que podría tener en la actualidad Madeleine McCann. La niña tendría ahora seis años de edad y los investigadores barajan la posibilidad de que esté más morena e irreconocible. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad