Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos de Madeleine, cada vez más conscientes de su secuestro

Imagen de archivo de los padre de Madeleine junto a sus gemelos Sean y Amelie.telecinco.es
Los hermanos sólo tenían dos años cuando Madeleine desapareció en el apartamento de Praia da Luz en Portugal. Con el paso del tiempo, los gemelos se van dado cuenta del secuestro de la pequeña.
En una rueda de prensa de los padres tras la difusión de un nuevo vídeo con imágenes de Maddie, Gerry y Kate han afirmado que los menores "poco a poco van comprendiendo el horror del secuestro". "Hablan más de Madeleine que nosotros. Es increíble", ha asegurado el padre de los niños.
"No hacen preguntas directas pero a medida que pasa el tiempo tienen más lagunas". "Se preguntan porqué la secuestraron y saben que quien lo hizo, hizo algo muy malo", ha comentado a la prensa Gerry McCann.
En palabras de la madre Kate McCann, "se lo contamos de la manera más sencilla posible, pero de una manera que tanto Sean como Amelie pudieran comprenderlo". 
Según ha explicado los padres, los gemelos insisten una y otra vez en atacar a los secuestradores una vez se identifiquen. "Dicen que cuando los encuentren van a pelearse contra ellos", tal y como ha relatado Gerry McCann.
El martes la Polícia difundió nuevas imágenes digitalizadas de la posible apariencia que podría tener en la actualidad Madeleine McCann. La niña tendría ahora seis años de edad y los investigadores barajan la posibilidad de que esté más morena e irreconocible. EPF