Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hermanos de 12 y 10 años se suicidan con el arma de su padre

Las fotos de Bryan y Christian González junto a unas flores en el lugar donde encontraron sus cuerpos. Foto: APtelecinco.es
Los cuerpos de Bryan González y su hermano menor Christian González han sido encontrados, según informa Daily Mail, por un miembro de la familia en un barranco detrás de la caravana en la que viven en Chino Hills, en la zona rural del Condado de San Bernardino.
Las primeras investigaciones apuntan a que los disparos fueron realizados con el arma del padre, que apareció junto a los cuerpos.
Según informa el citado diario, este jueves se les han practicado las autopsias a los pequeños pero los resultados de las mismas no han trascendido.
El portavoz de la oficina del Sheriff del condado ha explicado que todo apunta a que los niños fueron los únicos involucrados en el tiroteo. Las hipótesis que barajan es que se suicidaran o que uno de ellos matara al otro antes de quitarse la vida.
No tenían problemas en casa
Los investigadores no han encontrado notas de suicidio ni ningún indicio de que los niños tuvieran problemas en el hogar que compartían con sus padres.
Los vecinos de la familia aseguran que oyeron disparos y llamaron a las autoridades para que acudieran a la vivienda. Los cuerpos fueron encontrados en un barranco a unos 20 metros de distancia de la caravana donde vive la familia.
El arma del padre
El arma que apareció junto a los cuerpos pertenece al padre de los pequeños y los investigadores la están analizando.
"Es una tragedia. En este momento estamos intentando encontrarle sentido", afirma Robert Gavela, uno de los vecinos de los pequeños.