El monstruo de Amstteten

La hija nieta de Fritzl será despertada del coma

Kerstin, la hija-nieta mayor de Elisabeth Fritzl y de su padre Josef Fritzl, quien encerró a ambas en el sótano de su casa en Amstteten, va a ser despertada de su coma inducido. El proceso puede durar varias semanas. Mientras su madre y sus hermanos siguen atendidos en una clínica psiquiátrica.

La joven de 19 años está internada desde finales de abril en el hospital de Amstteten, cuando ingresó inconsciente por los efectos de una extraña y grave enfermedad que los médicos no acertaban a diagnosticar.

Los signos vitales de la chica se han estabilizado durante las últimas semanas tras ser sometida a un coma inducido para tratar de salvar su vida. Se le irá reduciendo paulatinamente la medicación.

La fase para despertarla del coma es larga, y dependiendo de cómo reaccione la joven puede durar varias semanas, según han explicado los facultativos que la atienden.

Mientras, en una clínica psiquiátrica de Amstetten continúan atendidos los cinco hermanos de Kerstin, junto a su madre y su abuela, Rosemarie.

El padre y secuestrador Josef Fritzl, detenido en un centro penitenciario, sigue en prisión preventiva. Fritzl, un técnico electricista jubilado de 73 años, fue arrestado el 26 de abril, acusado de haber mantenido encerrada durante 24 años a su hija en un zulo subterráneo construido en el sótano de su casa familiar, y de haberla sometido a incontables abusos sexuales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad