Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija-nieta de Fritzl se reúne con su madre y hermanos

Imagen de Joseph Fritzl tras la detención.telecinco.es
El pasado 15 de mayo Kerstin abrió los ojos por primera vez y mostró reacciones emocionales. La joven fue sometida al coma tras su ingreso hospitalario el pasado 19 de abril, y cuyo ingreso destapó el caso de secuestro y abuso.
A partir del momento en que despertó, los médicos le permitieron las visitas de su madre, algo que ha sido esencial en la recuperación de la joven, según Reiter.
Albert Reiter ha explicado que gracias a la aplicación de técnicas modernas de medicina intensiva, como el coma inducido, Kerstin pudo superar el cuadro clínico de fallo múltiple de órganos vitales.
Fritzl, un técnico electricista jubilado de 73 años, fue detenido el 26 de abril, acusado de haber mantenido encerrada durante 24 años a su hija en un zulo subterráneo construido en el sótano de su casa familiar, y de haberla sometido a incontables abusos sexuales. De las violaciones nacieron siete hijos, aunque uno murió al poco de nacer. CGS