En la cuna... hacen de todo menos dormir

“Cuando los padres están lejos, los cachorros juegan”

Cansados de no saber por qué sus hijos se despertaban siempre con evidentes signos de sueño, decidieron colocar cámaras de vigilancia en la habitación. Tras visionar las grabaciones comprobaron por qué los pequeños Andrew y Ryan siempre estaban cansados…  y es que por la noche, en la cuna, hacían de todo menos dormir. 

En el vídeo, publicado por el padre en las redes sociales, se observa cómo los gemelos escapan de la cuna para pasar una noche de juerga y diversión. Apilan almohadas en el suelo, se sientan y saltan sobre ellas, se las lanzan e, incluso, tienen tiempo para hablaar en el sofá.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad