Un hombre, acuchillado en la cara 11 veces por ladrones

Ricki Hall, de 39 años, estaba en su casa dando de comer a su hijo recién nacido cuando irrumpieron unos ladrones que le apuñalaron con tanta violencia que su sangre salpicó a su hijo de apenas 10 semanas de edad, Milan.

Los ladrones llamaron a la puerta de su casa en Thorpe Astley, Leicester, durante el fin de semana, haciéndose pasar por repartidores de pizza, explica Sky News.



Hall abrió la puerta para decirles que se habían equivocado de dirección pero, en ese momento, irrumpieron en su casa buscando dinero y joyas.

Cuando el hombre trató de resistirse, los ladrones sacaron un cuchillo y lo amenazaron de muerte. "Si tienes algunas últimas palabras, dilas ahora", le dijeron. Dos de los hombres le agarraron mientras un tercero le apuñalaba repetidamente en un ataque que duró unos 15 minutos.



El empresario perdió mucha sangre y necesitó 40 puntos de sutura en la cara.

La esposa de Hall, Zoya, estaba arriba cuando oyó el ataque, por lo que se escondió en un armario del dormitorio.

Allí, logró marcar el teléfono de urgencias. Una ambulancia llegó con el tiempo justo para conseguir llevar a su marido al hospital donde fue sometido a una operación de tres horas.

Lo único que se llevaron los ladrones fue un Rolex. "Espero que el reloj sea la clave para capturarlos", ha dicho la víctima. "Si a alguien le ofrecen ese reloj, quiero que lo digan a la policía inmediatamente". Se ofrece una recompensa de 5.000 dólares por la captura de los ladrones.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad