Suceso en EEUU

Un hombre asesina presuntamente a su mujer y a sus 5 hijos y se suicida

El matrimonio había sido despedido y sufría problemas económicos

El hombre llamó a un medio local para informar del suceso antes de quitarse la vida

El agresor, que después se suicidó, tenía problemas laborales. Vídeo: Informativos Telecinco

A las 08.22 de la mañana un hombre telefoneó al canal de televisión local ABC7 y relató que había matado a su familia y anunció a los trabajadores del medio de que les iba a enviar un fax.

Casi simultáneamente la policía recibió una llamada de un hombre que informaba de que su familia había sido asesinada. "Acabo de regresar a mi casa y toda mi familia ha sido asesinada a balazos", dijo la voz del hombre.

Posteriormente, el canal ABC7 recibió dos hojas vía fax supuestamente firmadas por Ervin Lupoe en las que se relataba cómo él y su mujer Ana habían sido despedidos por la empresa en la que trabajaban, el hospital Kaiser Permanente, y la situación de indefensión y desesperación en que habían quedado.

"Así que después de esta horrenda experiencia mi mujer sintió que era mejor acabar con nuestras vidas y por qué dejar a nuestros hijos en las manos de otros", se decía en ese texto, que añadía: "parece que Kaiser Permanente quería que nos matásemos y nos llevásemos a nuestros hijos con nosotros".

El documento redactado con letra tipográfica terminó con una frase manuscrita: "Oh, Dios, mi señor, ¿no hay esperanza para el hijo de una viuda?".

Esta misiva hizo que la policía valorase que los padres planeasen conjuntamente el asesinato de sus hijos, una niña de 8 años, dos gemelas de 5 años y dos gemelos de 2 años.

Cartas de despido

Varias notas encontradas en el domicilio con alusiones a los problemas laborales corroboraban la teoría de que los progenitores atravesaban una crisis al quedarse sin empleo.

Kaiser Permanente confirmó que la pareja había terminado recientemente su relación laboral con la compañía.

El fax recibido por el canal de televisión relataba un enfrentamiento con un presunto encargado del hospital en el que éste le decía a Lupoe que no fuese más a trabajar y que se "volase los sesos".   LA

  ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad