Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre dispara contra tres agentes de Policía y mata a dos de ellos en California

Un hombre armado dispara contra tres agentes de Policía y mata a dos de ellos en Californiatelecinco.es

Un hombre armado ha abierto fuego contra tres agentes de Policía de California, matando a dos de ellos e hiriendo al otro en el brazo, y contra la conductora de un vehículo, en incidentes separados que han tenido lugar en la ciudad de Sacramento y alrededores, según han informado las autoridades locales.

El sheriff del condado de Sacramento, Scott Jones, ha narrado el primero de los incidentes, en el que un compañero del Departamento -Danny Oliver, de 47 años de edad- ha fallecido de un disparo en la cabeza después de acercarse a un vehículo sospechoso, según informa el diario estadounidense 'USA Today'.
Por su parte, la portavoz del alguacil del vecino condado de Placer, Dena Erwin, ha explicado que uno de sus agentes ha sido abatido tras recibir varios disparos realizados con un rifle de asalto del tipo 'AR 15', mientras que otro policía recibió un disparo en el brazo y se espera que sobreviva.
El sospechoso, identificado como Marcelo Marquez, de 34 años de edad, ha sido capturado con vida este mismo viernes por la tarde en una casa de la localidad de Auburn, a unas 30 millas (unos 50 kilómetros) al noroeste de Sacramento. Por el momento se desconoce el motivo de los ataques.
Una mujer que ha sido encontrada justo al sospechoso y que portaba una pistola en el bolso también se encuentra bajo custodia policial.