Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere atacado por un tigre siberiano de su propiedad

Los hechos han ocurrido en la única de las provincias canadienses en la que tener un tigre como animal de compañía no es delito. Norman Buwalda fue encontrado muerto en la jaula del tigre en su propiedad al oeste de Ontario.
"El propietario de algunos animales exóticos salió a dar de comer al tigre, que estaba en una jaula o un gran corral, y el animal lo atacó y lo mató", dijo Troy Carlson, alguacil de la policía provincial de Ontario.
El animal, de 295 kilos de pesos, fue encontrado en la jaula donde vive. Carlson ha explicado que la familia de Buwalda y autoridades de la cercana localidad de Southwold decidirán qué hacer con el tigre.
Hace seis años fue atacado un niño
"No hay testigos, así que no sabemos qué desencadenó el ataque, pero poco tiempo después un familiar lo encontró (a Buwalda) y contactó a la policía", ha explicado el funcionario.
Carlson dijo que hace seis años un tigre siberiano había atacado a un niño de 10 años en la propiedad de Buwalda. BQM