Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere estrangulado por su boa constrictor

Una boa constrictor ha estrangulado a su dueño, un hombre de 34 años en Nebraska. El reptil apretó durante horas el cuello de Cory Byrne y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció en un hospital de Papyllon, donde fue trasladado de urgencias el pasado jueves.
El reptil de casi tres pies y 11 kilogramos de peso apretaba el cuello del hombre cuando este fue encontrado en el suelo de su casa por la policía y los servicios de urgencias, según publica la cadena . ABC
El hombre había llamado a los agentes para pedir auxilio sobre las 17.40 del pasado jueves y al llegar se encontraron con la terrible escena.
Byrne le había mostrado la serpiente a sus amigos, mostrando a su mascota enrollada en su cuello, mientras bromeaba, contó el fiscal del condado. Una Sociedad de protección animal de la localidad se han encargado de la custodia de la boa.
Un portavoz de esta organización explicó que el reptil parecía bien alimentado y que no se explicaban porqué había estrangulado a su dueño.
Las boas contrictor criadas en casas, han matado al menos a 13 personas en EEUU desde 1980.