Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere mientras salva a su familia de un incendio en Buffalo

Incendio en Buffalotelecinco.es

Demetrius Johnson fue el primero en detectar el incendio en la vivienda y, tras despertar y poner a salvo a su prometida y a dos de sus hijos volvió al interior del edificio en llamas para salvar a un tercero que seguía en el interior.

"Mi hermano a muerto como un héroe. Él sacó a su familia, pero pudo salvarse a sí mismo" relataba el hermano de la víctima,  William Johnson Jr.
Johnson, que había pedido matrimonio a su pareja el día de San Valentín, consiguió poner a salvo a su novia, a su hija Demaris de un año de edad, que sufre quemaduras en el 90% de su cuerpo, y otro de los pequeños. Cuando se percató de que uno de sus hijos aún seguía en la vivienda no dudó en volver adentro a pesar de las advertencias de su prometida que le pedía que no volviese.
Finalmente Johnson no pudo volver a salir ya que sufrió un colapso mientras intentaba salvar al tercero de sus hijos. En el incendio también falleció un hombre que vivía en la parte más alta de la casa.