Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres se comen a una chica de 16 años porque tenían hambre

Dos hombres han sido condenados a 19 y 18 años de cárcel, respectivamente por comerse a una adolescente a la que conocían. Los asesinos, de San Petersburgo, donde ha ocurrido el homicidio, ahogaron a la chica en una bañera antes de comerse algunas partes de su cuerpo.
Un juzgado de San Petersburgo condenó al principal acusado, un músico de rock,  a cumplir la condena de 19 años tras las rejas en una prisión de alta seguridad, según publica 'The Huffington post'.
 Mientras que su cómplice recibió una condena de 18 años de cárcel.
Ambos, tanto el asesino como su ayudante, son jóvenes de 21 y 20 años respectivamente que se aprovecharon de la ingenuidad de la víctima para llevarla a un apartamento donde la ahogaron en la bañera.
Después metieron partes del cuerpo de la chica en un horno y se la comieron.
Durante el juicio, los condenados se declararon inocentes y aseguraron que que habían matado a la adolescente porque "tenían hambre".