Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 31 niños, hospitalizados en Bogotá por intoxicaciones derivadas del consumo de drogas en el 'Bronx'

Al menos 31 niños rescatados del polémico barrio del 'Bronx', en la capital colombiana, han sido hospitalizados por diversas intoxicaciones derivadas del consumo de drogas, según el balance que publica la colombiana RCN TV.
El pasado sábado, las autoridades policiales llevaron a cabo un dispositivo que tenía como objetivo desarticular y detener a las bandas que controlan el tráfico de drogas y fiestas clandestinas en el barrio de Bogotá.
En varias viviendas dedicadas a este tipo de actividades se encontraron juguetes y carros de los niños rescatados, que se presupone que vivían en la zona.
En estas habitaciones se consumían drogas, y en las mismas instalaciones se encontraban muchos menores de diez años. "Los padres de familia son los primeros responsables de lo que le ocurra a sus hijos o hijas adolescentes", ha criticado Ana María Fergusson, subdirectora de protección del Bienestar Familiar.