Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vende su casa por un iPhone 6

Vende su casa por un iPhone 6telecinco.es

Un hombre vende su casa en el este de Detroit por un insólito precio, un iPhone 6. La casa tiene una deuda de 6.000 dólares. El dueño la había puesto a la venta anteriormente por 5.000 dólares, y llegó a bajarla hasta los 3.000 dólares, según la cadena FOX.

"Es una oferta real" aseguró el agente inmobiliario Larry Else. "Mi cliente está desesperado, y me dijo que estaría de acuerdo con intercambiar la propiedad por un iPhone 6. Me suena que quería el iPhone 6 Plus, pero creo que está abierto a la negociación", asegura el agente. También aceptaría intercambiar la vivienda por un iPad de 32 Gigabites, según recoge la cadena FOX.
La casa cuenta con tres habitaciones, un baño y otro sin terminar, y el resto de la casa necesita ser arreglada. Según el portal en el que se encuentra la casa, esta tiene varias "joyas", como un sótano terminado, un jardín amplio y vistas de la ciudad desde el desván.
A pesar de ser una gran oferta, la casa tiene un gran inconveniente, y es que cuenta con una deuda de 6.000 dólares por retrasos en el pago de impuestos. El dueño puso la casa a la venta por 5.000 dólares. Como nadie se interesaba por la misma llegó a rebajarla hasta los 3.000 dólares, y ahora la vende por uno de los nuevos dispositivos Apple.
Sin embargo, el agente inmobiliario, Larry Else, avisa que la casa no tendrá esta oferta para siempre, porque en aproximadamente un año la casa podría ser embargada. "Estamos deseando cerrar un trato. Podrán obtener la casa rápidamente, aunque tendrán que pagar los impuestos. El dueño quizás aceptará cualquier cosa, incluso un dispositivo Android", dijo el agente.