Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un importante general del Ejército de Afganistán muere en un atentado de los talibán

Un importante general del Ejército de Afganistán ha muerto este jueves en un atentado ejecutado por los talibán en la localidad de Shahwali Kot, ubicada en la provincia de Kandahar (sur), según ha informado el gobierno provincial.
Según las informaciones recogidas por la agencia afgana de noticias Jaama Press, el general Abdul Bashir Sharwan murió cuando realizaba una serie de visitas a puestos de control de la provincia.
Sharwan era uno de los más importantes generales afganos en el sur del país, y estaba involucrado en el entrenamiento de los reclutas de las Fuerzas Armadas. De esta forma, se convierte en el tercer general muerto en atentado en los últimos cuatro meses.