Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio al norte de París deja cinco muertos y once heridos, dos de ellos graves

Al menos cinco personas han muerto en un incendio registrado en la comuna de Saint-Denis, al norte de París, que ha dejado, además, un total de once heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave, según los medios locales.
Entre los heridos leves se encuentran tres de los efectivos del Cuerpo de Bomberos. El incendio se registró en un pequeño edificio de cuatro plantas ubicado en esta comuna de la región de Isla de Francia --a la que también pertenece la capital--, poco después de las 19.00 horas de este lunes, según informa 'Le Monde'.
Uno de los dos heridos graves es un varón de 60 años que, al ver arder el inmueble en el que se encontraba, se tiró por la ventana.
"Ha sido un incendio importante", ha explicado Yvon Bot, el capitán de la brigada de Bomberos de París. "Hemos tenido dificultades para intervenir, porque la escalera, en llamas, y las puertas blindadas nos impedían avanzar. Hemos tenido que pasar por el exterior", ha explicado.
En total, han participado en la extinción del fuego 60 bomberos y unos 15 vehículos han sido movilizados durante al menos dos horas.
El capitán Bot ha confirmado este martes que todavía no se ha podido establecer ni la identidad ni el sexo de las víctimas porque sus cuerpos están "muy dañados". "Hay que esperar", ha asegurado. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos todavía están en "fase de reconocimiento" y la brigada desconoce si existen otras víctimas bajo los escombros.