Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una discoteca de Serbia acaba con la vida de seis personas

Un total de seis personas han muerto esta noche en el incendio de la discoteca Contrast en la ciudad de Novi Sad, en el norte de Serbia, según ha informado la Policía este domingo.
Al parecer las víctimas, que rodaban los 20 años, se asfixiaron después de encerrarse en el baño para intentar escapar del fuego, según ha explicado el jefe del Departamento de Emergencias del Ministerio del Interior, Predrag Maric, a la televisión estatal, RTS.
La Policía ha explicado que el fuego se inició en el escenario de la discoteca durante una actuación poco después de las 2.00 horas, misma hora en España. En ese momento se encontraban en la discoteca entre 300 y 350 personas.
La juez investigadora, Ana Stamenic, ha comentado que alrededor de 50 personas habían sido interrogados, entre ellos el propietario del club, al que los fiscales podrían acusar de "negligencia".
Por su parte, el alcalde de Novi Sad, Igor Pavlicic, ha explicado que en el club se había realizado recientemente un simulacro de incendio y que se revisaba periódicamente el cumplimiento de las normas de seguridad. "Esta es una gran tragedia", ha dicho a los periodistas.