Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio obliga a evacuar un avión en la pista de un aeropuerto de Tokio

Un avión de la compañía Korean Air ha sido evacuado este viernes en la pista del aeropuerto de Hatema, en Tokio, después de que uno de los motores se incendiara poco antes del despegue, ha informado la Policía.
A bordo del avión se encontraban 302 pasajeros y 17 tripulantes, aunque ninguna de estas personas resultó herida. Cientos de efectivos de la Policía y los Bomberos se han desplazado al aeropuerto, según la agencia de noticias oficial Kiodo.
Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, si bien han descartado ya cualquier indicio de terrorismo. El aeropuerto de Haneda mueve cada día a 75 millones de pasajeros, lo que le convierte en uno de los aeródromos má transitado del mundo.