Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ve en el móvil el incendio de su propia casa en la catástrofe de Fort McMurray

Empezó como un incendio forestal y se está convirtiendo en una auténtica catástrofe para los habitantes de Fort McMurray, ciudad que ha tenido que ser evacuada. Y lo peor es que las autoridades temen que el fuego seguirá creciendo este sábado. Los ocupantes de esta vivienda pudieron marcharse veinte minutos antes de convertirse en pasto de las llamas. A través del móvil, conectado a una cámara de seguridad de la vivienda, pudieron ver las imágenes en tiempo real de la destrucción de su hogar. 

Varias cámaras de seguridad han recogido lo que está ocurriendo desde el martes en esta localidad del estado de Alberta, en Canadá, condenada ya  a su desaparición. Sus cerca de 90.000 habitantes han huído de las llamas, en ocasiones al límite. El éxodo total ha colapasado las carreteras de la zona, y miles de los evacuados se han quedado durante horas atrapados en sus coches. Por eso, y a pesar de que el fuego sigue descontrolado y amenza con aumentar, algunos han preferido dar la vuelta y comprobar in situ lo que queda de Fort McMurray.