Soborno 'real'

Un vídeo incrimina a Sarah Ferguson que acepta dinero a cambio de facilitar el acceso a su marido

Recibe 40.000 dólares de un falso empresario que quería contactar con el príncipe

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, pillada 'in fraganti'. La Duquesa de York fue filmada cuando recibía 40.000 dólares de un falso empresario a cambio de que le presentase a su ex marido, considerado el "embajador" del comercio británico en el mundo. La noticia la destapa el El diario dominical que publica el vídeo incriminatorio. News of the World

El supuesto empresario, en realidad es un periodista del tabloide que la hace caer en la trampa y graba lo ocurrido. Sarah Ferguson aparece en el momento en que recibía el 'soborno' a cambio de "vender" su acceso privilegiado al duque de York -con el que sigue estando vinculada desde su divorcio en 1996.

Durante el encuentro, que habría tenido lugar el pasado martes, Ferguson habría aceptado un adelanto en efectivo de 40.000 dólares, después de lo cual ella había afirmado: "Puedo abrir todas las puertas que usted desee".

"500.000 libras, cuando pueda, y yo, le abro las puertas", habría precisado la duquesa de York.  Ella también habría pedido que la suma sea transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen luego de su intervención.

El príncipe Andrés, al parecer, no estaba al tanto de esta transacción, aunque la duquesa había asegurado a su interlocutor que había conversado con su ex marido.

"Andrés me dijo 'pídele 500.000 libras'", habría dicho Ferguson. "Él sabe que hasta ahora me ha tenido que ayudar porque yo no tengo dinero. Así es que si usted desea encontrarlo por cuestiones de negocios, atiéndame y él se ocupará de usted (...) Ganará diez veces más",dijo Ferguson al periodista.

Según 'News of the World' , la duquesa se habría reunido en dos ocasiones con el falso hombre de negocios: en un hotel de Nueva York, y en un club privado de Londres antes de ir a un apartamente en las inmediaciones donde le entregó el dinero en efectivo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad