Soborno 'real'

Un vídeo incrimina a Sarah Ferguson que acepta dinero a cambio de facilitar el acceso a su marido

Recibe 40.000 dólares de un falso empresario que quería contactar con el príncipe

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, pillada 'in fraganti'. La Duquesa de York fue filmada cuando recibía 40.000 dólares de un falso empresario a cambio de que le presentase a su ex marido, considerado el "embajador" del comercio británico en el mundo. La noticia la destapa el El diario dominical que publica el vídeo incriminatorio. News of the World

El supuesto empresario, en realidad es un periodista del tabloide que la hace caer en la trampa y graba lo ocurrido. Sarah Ferguson aparece en el momento en que recibía el 'soborno' a cambio de "vender" su acceso privilegiado al duque de York -con el que sigue estando vinculada desde su divorcio en 1996.

Durante el encuentro, que habría tenido lugar el pasado martes, Ferguson habría aceptado un adelanto en efectivo de 40.000 dólares, después de lo cual ella había afirmado: "Puedo abrir todas las puertas que usted desee".

"500.000 libras, cuando pueda, y yo, le abro las puertas", habría precisado la duquesa de York.  Ella también habría pedido que la suma sea transferida a su cuenta bancaria británica y luego un porcentaje sobre los negocios que resultasen luego de su intervención.

El príncipe Andrés, al parecer, no estaba al tanto de esta transacción, aunque la duquesa había asegurado a su interlocutor que había conversado con su ex marido.

"Andrés me dijo 'pídele 500.000 libras'", habría dicho Ferguson. "Él sabe que hasta ahora me ha tenido que ayudar porque yo no tengo dinero. Así es que si usted desea encontrarlo por cuestiones de negocios, atiéndame y él se ocupará de usted (...) Ganará diez veces más",dijo Ferguson al periodista.

Según 'News of the World' , la duquesa se habría reunido en dos ocasiones con el falso hombre de negocios: en un hotel de Nueva York, y en un club privado de Londres antes de ir a un apartamente en las inmediaciones donde le entregó el dinero en efectivo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad