Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ingeniero sevillano que viajaba en el avión vivía hace meses en París

El joven sevillano que viajaba en el Airbus desaparecido era natural de Marchena. Vïdeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Andrés Suárez Montes obtuvo el mejor expediente académico de su promoción y se especializó en Organización Industrial. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla ha explicado este martes que fue un alumno "brillante" que se tituló en Ingeniería Industrial en el curso 1994-1995.
El ingeniero sevillano vive desde hace unos meses en París, donde había fijado su residencia tras casarse, y tenía previsto desplazarse el 13 de junio a Cádiz para asistir a una boda. Suárez Montes no tiene hijos, según el alcalde de Marchena, quien ha indicado que el ingeniero tiene familiares en Marchena y en Sevilla.
La familia de Andrés Suárez Montes ha confirmado que era uno de los pasajeros del avión de Air France desaparecido con 228 personas a bordo. Un primo hermano del ingeniero ha dicho que Air France les ha confirmado que su familiar se montó en el avión desaparecido y que además no les contesta al teléfono, a pesar de que lo han intentado en numerosas ocasiones.
El familiar ha precisado que su primo habló ayer con su tía para anunciarle que tenía previsto hacer el trayecto entre Río de Janeiro y París, donde iba a ocupar su nuevo puesto en la multinacional Schlumberger.
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que en el avión de Air France desaparecido viajaban dos españoles: un hombre, que sería el ingeniero sevillano, y una mujer, que según Televisió de Catalunya (TV3), es catalana. CGS